Inscripciones

Formulario de Inscripción

Indique si asistirá:


Otros


Cuotas de Inscripción al CONGRESO



La cuota de inscripción para SOCIO Y NO SOCIO incluye: Asistencia a talleres y sesiones científicas, documentación de la reunión, certificado de asistencia, pausa-café, almuerzo de trabajo, cóctel de bienvenida y Cena de Clausura, durante los días del Congreso.
La inscripción estará confirmada cuando la secretaría técnica le remita el justificante de la inscripción


Resguardo de Pago

Formatos de archivo: jpg, png, pdf
(Puede enviar el resguardo de pago por correo electrónico a: secretaria@soanne2025.es)

Si requiere factura rellene los siguientes datos:

Aviso Legal. Privacidad de Datos >

reCAPTCHA is required.

Ingreso o transferencia bancaria indicando: Inscripción CONGRESO SOANNE MELILLA 2025 + nombre asistente al siguiente número de cuenta:

CAJA RURAL DE GRANADA:  ES02 3023 0500 1064 7531 1905

Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, póngase en contacto con la Secretaría Técnica: secretaria@soanne2025.es


Cancelaciones:
  1. Para que las devoluciones se puedan hacer efectivas deberán presentar solicitud de la misma dirigida al Presidente de la reunión dentro de los límites de las fechas indicadas.
  2. Todas las devoluciones serán realizadas una vez finalizado el evento.
  3. Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a la Secretaría Técnica de la reunión vía correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@soanne2025.es
  4. Las inscripciones canceladas antes del 1 de marzo de 2025 recibirán la devolución del 50 % del importe pagado. Las inscripciones canceladas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a devolución.

Los datos personales que Ud. nos proporcione serán tratados conforme a lo establecido en la RGPD 679/2016, y en concreto, será utilizada por la Secretaría del Congreso, con la única finalidad de gestionar la inscripción y reservas en el 40 Congreso de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía.

Contacto
Secretaría Técnica

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica